Skip to Store Area:

AVISO LEGAL Y ACUERDO DEL USUARIO

Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido a grupoprez.com. Grupo Prez, que esta formado por las empresas Distribuidora Prez, S.A. de C.V., Promotora y Comercializadora de Occidente S.A. de C.V. y Distribuidora Mexicana de Vidro S.A. de C.V., (en adelante Grupo Prez), proporciona servicios de sitio Web para usted sujetos a las siguientes condiciones. Si usted visita esta página o compra en grupoprez.com, usted acepta las siguientes condiciones. Por favor, léalas cuidadosamente.

Además, cuando se utilice cualquier servicio presente o futuro de Grupo Prez también estará sujeto a las directrices, los términos y acuerdos ("términos") aplicables a tales servicios o negocios.

FAVOR DE LEER LOS TERMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. AL ACCESAR A ESTE SITIO DE INTERNET, USTED (EL USUARIO) ESTA DE ACUERDO EN SUJETARSE A LOS TERMINOS Y CONDICIONES QUE SE SEÑALAN A CONTINUACION. ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES PUEDEN CAMBIAR A DISCRECION DE GRUPO PREZ., SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TERMINOS, POR FAVOR ABSTENGASE DE ACCESAR ESTE SITIO.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando usted visite grupoprez.com o nos envíe mensajes de correo electrónico, se estará comunicando con nosotros electrónicamente y nos autoriza recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requerimiento legal de dichas comunicaciones.

USO DE INFORMACION.

Aunque la información en este sitio de Internet se considera precisa, pudiera contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos, de veracidad o de conveniencia de información accesible vía Internet. Se aconseja a los visitantes y clientes verificar de manera independiente esta información, para efecto de encontrarse en condiciones de tomar una decisión bien informada. Grupo Prez hará su mayor esfuerzo para actualizar de manera regular el contenido de esta página. La información que Grupo Prez publique en este sitio de Internet, puede contener referencias o remisiones a productos de Grupo Prez. No todos los productos y servicios están disponibles en todas las áreas geográficas. La elegibilidad de un cliente en particular para la venta al mismo de algún o algunos productos y servicios en particular, estará sujeta a la determinación y aceptación final de Grupo Prez.

DESCRIPCIÓNDE PRODUCTOS

Grupo Prez intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, no garantiza que las descripciones de productos u otro contenido de este sitio sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de errores. Si un producto ofrecido por no es como se describe, su único remedio es devolverlo no utilizado.

FIJACIÓN DE PRECIOS

Excepto donde se indique lo contrario, el precio de lista que se muestra para productos en nuestro sitio Web representa el precio de venta total L.A.B. indicado en el producto propiamente dicho, sugerido por el fabricante o proveedor o estimado de conformidad con la práctica estándar de la industria; o el valor de venta por comparación con un artículo comparable ofrecido en otros lugares. El precio de lista es una estimación de precio comparativo y puede o no  puede representar el precio vigente en cada área en cualquier día en particular.

Con respecto a los artículos ofrecidos en venta por Grupo Prez, no podemos confirmar su precio hasta que coloque su pedido; sin embargo, no hacemos cargos a su tarjeta de crédito hasta que su pedido haya entrado en el proceso de entrega. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, pudiera haber un pequeño número de los elementos en nuestro catálogo que se encuentren con un precio erróneo. Si el precio correcto de un elemento es mayor que el precio indicado en el sitio Web, nosotros, a nuestra discreción, lo contactaremos para recibir sus instrucciones antes de la entrega o cancelación de su pedido y de la notificación de dicha cancelación.

Por favor tenga en cuenta que esta política sólo se aplica a productos vendidos y entregados por Grupo Prez.


LIGAS A OTROS SITIOS

Nuestro sitio de Internet también contiene ligas a otros sitios de Internet controlados u ofrecidos por terceros. Grupo Prez niega cualquier responsabilidad sobre el contenido, información o materiales establecidos en cualesquiera de los sitios ligados a esta página. Al crear una liga a un sitio de un tercero, Grupo Prez no respalda, recomienda o patrocina los productos o servicios ofrecidos por el mismo.

ACCESO DE LICENCIA Y SITIO

Grupo Prez le otorga a quien deseé ingresar a esta página una licencia limitada para  tener acceso y hacer uso personal de este sitio y no para descargar (aparte del almacenamiento en caché de la página) o modificar cualquier parte del mismo, excepto con el expreso consentimiento por escrito de Grupo Prez. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o su contenido; cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones, o precios; cualquier uso derivado de este sitio o su contenido; cualquier descarga o copia de la información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de datos obtenidos de esta pagina (“data mining”), robots o herramientas de recopilación y extracción de datos similares. Este sitio o cualquier porción de este sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado para ningún propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Grupo Prez. No puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca comercial, logotipo o demás información propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Grupo Prez sin el consentimiento expreso por escrito de éste. No puede utilizar ningún meta tags o cualquier otro "texto oculto" utilizando  nombre o marcas registradas sin el consentimiento escrito expreso de Grupo Prez. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o la licencia concedida por el Grupo Prez para ingresar a este Sitio. Se le otorga una licencia limitada, revocable y no exclusiva a crear un hipervínculo a la página de inicio de Grupo Prez.com, siempre y cuando el enlace no presente a Grupo Prez, sus productos o servicios, de una forma falsa, engañosa, despectiva, o el asunto de otra manera ofensivo. No se puede utilizar ningún logotipo de Grupo Prez, ni ningún otro gráfico propietario o marca registrada como parte del enlace sin permiso expreso por escrito del propio Grupo Prez.

SU CUENTA

Si utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y para restringir el acceso a su computadora, y se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que se producen bajo su cuenta o contraseña. Grupo Prez se reserva el derecho de rehusar el servicio, terminar cuentas, quitar o editar contenido o cancelar pedidos a su entera discreción.

REVISIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Los visitantes pueden publicar críticas, comentarios, fotos y otros contenidos; enviar tarjetas electrónicas y otras comunicaciones; y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazador, difamatorio, invasivo de la privacidad, infracción de derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra especie, o perjudicial a terceros o de otra forma objetable y no contengan virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, masivo de correo o cualquier forma de "spam". No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a cualquier persona o entidad o inducir a error sobre el origen de una tarjeta u otro contenido. Grupo Prez se reserva el derecho de eliminar o editar dicho contenido.

Si desea enviar contenido o enviar material, y a menos que nos indique lo contrario, usted concede a Grupo Prez el derecho perpetuo no exclusivo, libre de regalías, irrevocable y completamente sublicenciable para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir y mostrar dicho contenido por todo el mundo en cualquier medio. Usted otorga, también, a Grupo Prez y a sus sublicenciados el derecho a utilizar el nombre que envíe en relación con dicho contenido. Usted declara y garantiza que es dueño o que tiene control sobre todos los derechos al contenido que registre; que el contenido es preciso; que el contenido que usted proporcione no viola esta política y no causarán lesiones a ninguna persona o entidad; y que Usted indemnizará a Grupo Prez por todas las reclamaciones resultantes del contenido que usted proporcione. Grupo Prez tiene el derecho pero no la obligación de supervisar, modificar o quitar cualquier actividad o contenido. Grupo Prez no asume ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por ningún contenido publicado por usted o por cualquier tercero.

NO GARANTIA

En virtud de que el presente Sitio funciona a base de servicios o software obtenido de terceros, Grupo Prez no garantiza la disponibilidad y/o continuidad en el funcionamiento del mismo. Cuando ello sea razonablemente posible a juicio del propio Grupo Prez, este último advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Sitio. Grupo Prez no garantiza la utilidad del servicio para la realización de ninguna actividad en particular, ni que el o los Usuarios puedan efectivamente acceder al mismo.

LA INFORMACION EN ESTE SITIO DE INTERNET, ASI COMO SUS LIGAS, SON PROPORCIONADAS TAL CUAL APARECEN EN LA PANTALLA, SIN GARANTÍA ALGUNA, DE CARACTER EXPRESO O IMPLICITO, INCLUYENDO LA DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, O QUE ESTE SITIO SE ENCUENTRA LIBRE DE VIRUS COMPUTACIONALES O DE ALGÚN OTRO TIPO DE CÓDIGOS ELECTRÓNICOS DAÑINOS.

ESTE SITIO Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO EL SOFTWARE) Y SERVICIOS INCLUIDOS EN O  PUESTOS A DISPOSICIÓN DE USTED A TRAVÉS DE ESTE SITIO SONPROPORCIONADOS POR GRUPO PREZ SOBRE UNA BASE "COMO ES" Y "COMO ESTÁ DISPONIBLE", A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. GRUPO PREZ NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA DE NINGUN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO O DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO EL SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS EN, O PUESTOS A SU  DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ESTE SITIO, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD.

GRUPO PREZ RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, GRUPO PREZ SERA RESPONSABLE CON RESPECTO A CUALQUIER PERSONA POR UN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL, DERIVADO DEL USO O INHABILIDAD PARA USAR ESTE SITIO O CUALESQUIER PARTE DEL MISMO, O DE CUALESQUIER OTRO SITIO LIGADO A ÉSTE INCLUYENDO, SIN LIMITACION ALGUNA, CUALESQUIER PERDIDA DE PROGRAMAS O DE DATOS EN SU SISTEMA DE INFORMACION O DE CUALQUIER OTRO, AUN EN EL CASO EN QUE GRUPO PREZ HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE LA EXISTENCIA DE DICHOS DAÑOS.

GRUPO PREZ NO GARANTIZA QUE EL SITIO, INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO EL SOFTWARE) O SERVICIOS PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ESTE SITIO; SUS SERVIDORES; O EL CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO DESDE GRUPO PREZ ESTEN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. GRUPO PREZ NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUN TIPO DE DAÑO QUE RESULTE DE LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO EL SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS EN, O PUESTOS A SU DISPOSICION A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENTES, A MENOS QUE ESTOS SE ESPECIFIQUEN POR ESCRITO.

MAL USO DEL SITIO DE INTERNET.

El uso no autorizado de los sitios de Internet de Grupo Prez, así como de sistemas de servicio al cliente, incluyendo, pero no limitado a la entrada no autorizada a los sistemas de Grupo Prez, mal uso de contraseñas o de cualquier información establecida en este sitio, está estrictamente prohibido y castigado por la ley. Grupo Prez se reserva el derecho a retrasar, suspender o negar el acceso a este sitio de Internet, a cualquier Usuario que pudiera estar haciendo mal uso de la información o de los servicios proporcionados en este sitio, a discreción de Grupo Prez.

USO DE COOKIES.

El Usuario autoriza mediante el presente a Grupo Prez a usar “Cookies” o cualesquier otro tipo de identificadores alfanuméricos, con el fin de desplegar y proporcionar de una mejor manera, los elementos contenidos en el sitio. Si el Usuario no desea aceptar dichos elementos, entonces será su responsabilidad el desactivar la función que permite al sitio descargar dichos elementos en su computadora.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA.

Toda la información proporcionada a Grupo Prez a través de este sitio, se considerará y permanecerá en la propiedad del Grupo Prez, y éste estará en libertad de usar, para cualquier propósito, cualesquier idea, conceptos, conocimientos técnicos (know-how) o técnicas contenidas en cualquier parte de información que un visitante del sitio proporcione. Grupo Prez no estará sujeto a las obligaciones de confidencialidad relacionadas con información proporcionada excepto cuando las mismas hayan  sido acordadas previamente con el Usuario o de alguna otra manera sean requeridas específicamente por la ley. Grupo Prez no compartirá con terceros información personal alguna, que le haya sido proporcionada, al menos que sea requerido para proporcionar un servicio o un producto requerido por el Usuario o la requiera alguna autoridad con facultades para ello.

MARCA COMERCIAL, MARCA DE SERVICIOS Y DERECHOS DE AUTOR.

A) Grupo Prez y el emblema de Grupo Prez son marcas registradas de Grupo Prez. Grupo Prez puede también reclamar derechos de marcas comerciales y de servicios en otros emblemas, imágenes, íconos, secciones de audio, descargas (downloads), datos, software y marcas usadas en este sitio, excepción hecha a aquellos previamente registrados por nuestros distintos socios, asociados e inversionistas en los distintos negocios que son propiedad total o en parte de Grupo Prez. Dicha Propiedad Intelectual está protegida tanto por las leyes Mexicanas, Estadounidenses y de otros países.

B) MARCAS COMERCIALES

Las marcas, gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, secuencias de comandos y nombres de servicio son marcas registradas de Grupo Prez en México. Las Marcas de Grupo Prez no podrán ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio que no sea de Grupo Prez, en cualquier forma que pueda causar confusión entre los clientes o en cualquier manera que desprestigie o desacredite a Grupo Prez. Las demás marcas comerciales que aparecen en este sitio que no sean propiedad de Grupo Prez, son propiedad de sus respectivos propietarios, que puede o no puede estar afiliados con, conectados o patrocinados por Grupo Prez.

C) DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en este sitio, tal como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Grupo Prez o sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes Mexicanas y de otros países de derechos de autor (copyright). La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Grupo Prez y está protegido por las leyes Mexicanas y de otros países de derechos de autor (copyright). Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Grupo Prez o sus proveedores de software y está protegido por las leyes Mexicanas de derechos de autor (copyright).

CUMPLIMENTACION.
En el caso de que alguno de los términos y condiciones aquí expresados sea considerado inejecutable, los demás términos y condiciones seguirán en vigor y el término o disposición considerada como inejecutable será sustituida por un término o condición que se pueda cumplir. Este Acuerdo puede ser reformado y sustituido por cualquier acuerdo particular que algún Usuario celebre por escrito con Grupo Prez.

LEY APLICABLE.

Al entrar en este sitio, el Usuario consiente explícitamente y sin restricción alguna, someterse a la Jurisdicción de las Leyes y Tribunales competentes en la Ciudad de Mexico, Distrito Federal, México, renunciando al fuero que por razón de su domicilio pudiese corresponderle ahora o en el futuro.

LAS POLÍTICAS DEL SITIO, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD

Por favor revise todas nuestras políticas publicadas en este sitio. Estas políticas rigen su visita a grupoprez.com. Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio, a las políticas y a las condiciones de uso en cualquier momento. Si alguna autoridad competente resuelve que alguna de estas condiciones es inválida, nula, o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separada y no afectará la validez y la aplicabilidad de ninguna condición restante.